Pasar el verano frente al mar rindiendo homenaje al esplendor estético propio de la década de 1950 es posible en Les Roches Rougues, un hotel recientemente inaugurado en la Riviera Francesa que rezuma espíritu Hollywoodiense. Sus interiores han sido diseñados por el estudio de arquitectura Festen siguiendo una paleta de colores ocres y tostados combinados con piezas de arte, muebles y objetos de madera con el propósito de crear un entorno minimalista y al mismo tiempo muy cálido, resaltando el azul profundo que ofrecen sus vistas al mar mediterráneo.
Entre pinos y tamariscos el Hôtel Les Roches Rouges se sitúa en un entorno natural preservado de terreno rocoso frente a la Ile d’Or y a escasos pasos de la cala “Calaque du petit Canairet”, convirtiéndose en un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la costa azul o relajarse en el propio establecimiento y no salir de su piscina, encaramada sobre un acantilado con el mar en el horizonte.
“El Hôtel Les Roches Rouges […] relajarse en el propio establecimiento y no salir de su piscina, encaramada sobre un acantilado con el mar en el horizonte.”
Espectacular lugar para desconectar del día a día