Con unas extraordinarias vistas a las montañas que rodean la población de Kamakura, en Japón, nos dejamos sorprender por el interior de una vivienda que mantiene una total conexión con el exterior a través de los amplios ventanales con que cuenta. Una residencia cuya arquitectura se caracteriza por la presencia de aleros en voladizo, elementos que pretenden evocar a los antiguos templos tradicionales propios de la región.
El proyecto resultante nace de la colaboración de dos estudios de arquitectura japoneses, Snark y OUVI, quien han creado un espacio que responde a las necesidades de su propietario el ilustrador Jun Oson, así ocurre en la planta superior, espacio en el que se han empleado paneles perforados que cumplen la función de puertas correderas, permitiendo exhibir numerosas obras de arte en ellos.
Se han empleado paneles perforados que cumplen la función de puertas correderas, permitiendo exhibir numerosas obras de arte en ellos.
Una residencia preciosa. Nos encanta que haya tanta luz y la idea de los paneles perforados es genial. Gracias por enseñarnos este bonito espacio Maria :)
Que tengas un buen lunes,
Mr.Wonderful
Otra casa maravillosa a la que me iría a vivir sin duda… Lo de los paneles es una idea genial :)
¡Besotes!