Apiladas unas sobre otras, 25.000 piezas de cerámica se convierten en el material arquitectónico principal de la Flagship Store de Maruhiro, empresa productora de cerámica Hasami, una variedad originaria de la región que la da nombre, en la prefectura de Nagasaki, en Japón. Piezas que al mismo tiempo se convierten en el símbolo que refleja la amplia historia de su producción y distribución al por mayor, que se remonta a principios del siglo XVII.
Tradición, diseño y reutilización se aúnan en la obra del también japonés, Yusuke Seki, diseñador al cargo de la renovación de la tienda insignia de la firma de cerámica Maruhiro, con cuya intervención se ha querido rendir reconocimiento a la tradición artesanal de la región. El enfoque conceptual de la obra busca ampliar el nivel del suelo haciendo uso de 25.000 vajillas, recopiladas con la cooperación con los distintos centros de producción locales quienes han cedido parte de sus producciones, piezas que tras pasar por el delicado proceso de cocción han resultado ser no aptas para su comercialización.
Como parte de su diseño revalorizante, las piezas defectuosas son rellenadas con hormigón para dotarlas de la resistencia propia de un ladrillo.