Tratándose en origen de una antigua masía con más de 300 años de existencia, descubrimos Can Basso, una finca en alquiler en Ibiza en la que se ha llevado a cabo una respetuosa rehabilitación. Aquí las altas temperaturas son combatidas siguiendo métodos locales empleados originariamente por los propios payeses, técnicas ideadas bajo una gran simplicidad y al mismo tiempo, una interesante funcionalidad, lo cual ha permitido mantener la autenticidad de la construcción al mismo tiempo que crear líneas arquitectónicas más modernas. Y si a todo ello le sumas una amplia piscina, la solución a nuestra problemática está en hacer las maletas.

Es que en las islas estamos fenomenal!! Es impresionante esta masía! Escapate y deja el asfalto!
Muchos besos!
Nika
Yo también estoy maldiciendo el verano, la espera de las vacaciones se hace eterna. No me importaría para nada pasarlas en esta estupenda masía cuyos muros seguro nos protegen del calor abrasador.
Quien pudiera! Respiro la calma des de la pantalla del ordenador… oix!
Yo la verdad no puedo quejarme, vivir en el campo tiene sus cosas buenas; pero sin ninguna duda me iría de vacaciones a esta maravillosa masía.
No sabes cuanto deseo visitar Ibiza…Formentera!!! Las viviendas me transmiten tanto relax…
Feliz verano.
Espectacular … una rehabilitación muy acertada, ya que mezcla los elementos tradicionales con elementos totalmente actuales y minimalistas.