Los Alpes, Italia. 2,828 metros sobre el nivel del mar que nos ofrecen verdes paisajes y líneas de un horizonte montañoso en donde la nieve permanece inalterable. En mitad de todo ello, una vivienda realizada por el estudio Pedevilla Architects cuyo exterior de color blanco contrasta con su entorno y dibuja lo que parecen ser recuadros huecos que atraviesan sus muros. Un juego de contrastes que engañan la mirada y la cautiva al mismo tiempo.

En su distribución del espacio interior en una profunda admiración por el paisaje, las ventanas se ubican con precisión hacía las vistas más significativas de su alrededor, en el que picos montañosos y frondosos bosques parecen ser obras pictóricas. Planteamiento que conecta el interior con el exterior haciendo de esta segunda residencia y de sus impolutas ventanas la mayor muestra de admiración hacia un paisaje que merece ser observado.
Una maravilla de casa y de lugar… cada ventana parece un cuadro, paisajes perfectamente encuadrados. Precioso!!
besos
Maria
Deliving design & craft
Disfrutar de un desayuno, como el que estoy tomando ahora, allí, sería…la pera!
Me encanta la arquitectura de la casa, siempre me decanto por la sencillez y ésta es perfecta
En absoluto contraste con el entorno, consigue "robar" el protagonismo a las montañas. Un bello rincón donde retirarse a admirar el paisaje.
Me encanta la decoración nordica que tiene la casa ,unas fotos preciosa
Una casa muy bonita