Una apuesta por lo nuevo viejo, por aquello que un día dejó de ser actualidad para pasar a ser relegado al fondo del armario con cierto tédio y que sin embargo, tiempo después recuperamos para reinterpretarlo bajo nuevos parámetros. La de hoy es una propuesta de mesa realizada por la estilista Holly Marder.

Autora del blog Avenue Lifestyle, propone una mesa en la que sin alejarnos de los cánones estéticos de plena actualidad, se incorporan piezas como vajillas, cuberterías u otros elementos decorativos que bien podríamos encontrar en la casa de nuestros abuelos. Y es que muy probablemente, aquellos candelabros dorados de nuestros padres que tanto nos horrorizaban, llevados a nuestra mesa de madera natural y combinados con la sencillez de una vajilla moderna, consiguen crear un estilismo atractivo, repleto de contrastes y estilos.
Preciosa propuesta María! Me encanta la combinación tan sutil entre lo viejo y lo nuevo. Qué decir de los candelabros dorados, para mi, son auténticas reliquias,tengo algunas piezas antiguas de Marruecos y siempre les doy una especial atención a la hora de decorar mi mesa.
Un abrazo!
Preciosa. A mí jamás me han horrorizado este tipo de candelabros, ni objetos de este estilo. Y menos una vajilla!!! Al contrario!! Lo q sucede es q no tengo el dinero para comprar muchos objetos antiguos y tengo q conformarme con otros q los imiten ;)
Me encanta como cuidas los detalles cuando montas una cena o una comida importante y nos muestras como combinar nuestra vieja vajilla con cosas modernas y actuales ;)