Tratándose de la segunda publicación en la que diversos objetos reflejan el mundo representado en una película y habiendo sido la primera de ellas dedicada a las escenas de Moonrise Kingdom, se hace latente como gran parte de las historias creadas por el director Wes Anderson están narradas con tal minuciosidad que resulta realmente sencillo extraer de ellas elementos que hagan alusión directa a sus personajes y sus diversas tramas.
Así lo he hecho en esta ocasión para El Gran Hotel Budapest en el que la selección de ocho piezas pretenden representar el estilo de M. Gustave H, la opulencia de los primeros tiempos del hotel y la decadencia retro de después.
1/ Perfume Air du Panache – NOSE
2/ Lámina vintage Givenchy – RDISEÑO
3/ Sombrero Looby Boy – ETSY
4/ Zapatos con abertura – EMMA GO
5/ Llavero “Olvido” – MITETA
6/ Pastel nata y frambuesas – MAMÁ FRAMBOISE
7/ Silla Vitra Eames DAW – MOISES SHOWROOM
8/ Chaqueta Beatle granate – LA CONDESA
Me encanta la selección! Y me encanta la película… Desde luego que estas ocho piezas son perfectas!, no podría elegir, pero si tuviera que hacerlo, me quedaría con el sombrero, los zapatos, la silla y la chaqueta… Con eso o con todo!.
Me ha encantado este post, enhorabuena! #muyfeng
Q bonito post!! Estoy deseando ver la película! Te gustó entonces?
Me encanta la peli! (Moonrise Kingdom aún más)
Oohh… me quedo con los zapatos
hace tiempo que me apetece verla, a ver si lo hago pronto! los pastelitos de Mamá Framboise son uno de los caprichos que me permito cada vez que voy a Madrid! :) besos ***
Todavía no he visto la peli, pero viendo tu selección tengo todavía más ganas! La chaqueta es ♥
Conseguido María! una selección de objetos que capta la esencia de la peli perfectamente! Y la silla Silla Vitra Eames DAW mi preferida!