Está el universo en el que habitamos, los que somos incapaces de percibir y después, todos aquellos que el cineasta Wes Anderson crea en cada una de sus películas. Los suyos son mundos complejos, resueltos en pantalla con tal minuciosidad que lugares, historias y personajes parecen cobrar personalidad propia y llegar a formar parte de nuestra propia dimensión.
Extremadamente cuidadoso con las ambientaciones de sus películas, contando con cierta obsesión con la simetría y haciendo uso de un especial sentido del humor mezclado con dosis de surrealismo, sus películas se vuelven fácilmente reconocibles, tanto que nos es posible desglosarlas en objetos y reflejar así, las historias que estas nos relatan. Así lo he hecho con Moonrise Kingdom, en dónde los enseres de sus dos protagonistas, Sam Shakusky y Suzy Bishop se convierten en reales, a nuestro alcance en un solo clic.
1/ Tipi guyapi 100% lino – TO THE WILD
2/ Farolillo para vela – IKEA
3/ Mochila Fjallraven – SUEÑOS NEGROS
4/ Taza “fingers”, plato “I love you” – TOILETPAPER
5/ Tocadiscos Crosley – URBAN OUTFITTERS
6/ Cartel escolar, años 60 – HÓPTIMO
7/ Funda cojín “Aquí y ahora, contigo” – LUA NORD
8/ Tijeras estilo antiguo – ARCE SHOP
Ese tocadiscos es amor!
Ese tocadiscos es 😍. Estas Navidades a mi casa llego uno y la verdad que sensación escuchar los vinilos. Una selección genial!!!
Me gustan muchas cosas! El tocadiscos, el cojin y las tijeras me encantan!
buen finde!
Que buena selección! En casa, somos fan total de Wes Anderson. Y Moonrise Kingdom es perfecta para ver en familia, a las niñas les encanta!!
Bss
Soy muy fan del universo de Wes Anderson. Llevo detrás de ese toca discos mucho tiempo, estuve a punto de traermelo de NY, pero era demasiado peso.