Lo comentaba el pasado viernes a través de las trepidantes redes sociales, aquellas mismas en la que es posible compartir aquello que vemos o expresar lo que pensamos y sentimos una fracción de segundo más tarde de que las hayamos vivido. Y es que me encuentro en la búsqueda de espacios donde dar cabida a la próxima edición de Singulares Inventory Room en Barcelona.
Una búsqueda en la que he podido descubrir auténticos tesoros a modo de locales vacíos que se mantenían ocultos tras portales de calles por las que suelo pasear a menudo y que sin embargo, albergaban tras largos y oscuros pasillos, estudios que fueron habitados en su día por artistas como Antoni Tàpies o antiguas fábricas en donde aún se puede percibir en las paredes y mobiliario existente, las huellas de su pasado. Seguimos buscando, y aún con todo lo que tiene por venir está siendo una experiencia extraordinaria.
Jo Maria, me das envidia… Independientemente del Inventory, sólo este trabajo de hallazgos, me parece precioso. Veo esa pared de ladrillo blanca, esa butaca de cuero verde llena de historias… y es inevitable dejar llevar la mente e imaginar su pasado. Talleres y fábircas en als que el tiempo y el trabajo, trascurrian de otra manera, era otra forma de entender las cosas… Y se han quedado ahí, en modo "pause" esperando que alguien los descubra. Podría pasarme horas haciendo fotos a estas huellas del pasado.
Un besito Maria
Qué ganas, de verdad, confiamos en vuestro buen gusto y nos apetece muchísimo formar parte de la nueva aventura, así que estamos súper-emocionados ;)
Qué maravilla poder descubrir tesoros escondidos. Estaremos atentas!
Explorar, descubrir, evocar y saberlo transmitir: el deseo de cualquier alma inquieta ^-^
Qué sitios más preciosos, Maria. A veces los mejores espacios los tenemos al lado de casa. Una tristeza que tantísimos locales con una belleza enorme, se encuentren cerrados en nuestras ciudades y que escondan la tremenda vida que tuvieron y la que podrían tener hoy en día.
Me encantan esos lugares, que re dan para una sesión de fotos de VOGUE, por ejemplo… o no? amo las producciones en lugares así! que buena recorrida!! un trabajo arduo, pero lindisimo!! Suerte en la búsqueda!
como siempre todo lo que nos enseñas, precioso María!
Es que María, Barcelona es el paraíso de las localizaciones!!! Un beso…
Qué maravilla de lugares. El evento va a ser fantástico como todo lo que hacen. Si puedo no me lo pierdo.
¡Increíble! Maravillosos espacios….
Muchas veces tenemos espacios llenos de belleza tan cerca que ni nos damos cuenta. Es genial el trabajo que estás haciendo de "descubridora" de lugares con encanto. Seguro que el definitivo nos sorprenderá, sin lugar a dudas.
Bss
qué maravilla, tiene que ser muy emocionante buscar estos sitios tan mágicos.
Bss!
Barcelona es un lugar privilegiado en ese sentido.
Disfruta de esa búsqueda!
Besos y buen verano