Contando con lo preciso y reutilizando parte del mobiliario existente, en esta segunda residencia ubicada en la isla de Gotland, Suecia, se ha sabido mantener la esencia de su entorno rural con más ingenio que presupuesto y un resultado final que hace de lo material un valor a la baja.
Construcciones ubicadas en entornos rurales que nos transportan a otras épocas más austeras y en cuyo interior se albergan recuerdos de su pasado a través de cada pieza de mobiliario que en ellas se ha mantenido tras décadas de uso y funcionalidad. Ya sean adquiridas o heredadas se convierten estas viviendas en nuestra posesión más anhelada, lugar donde alejarnos de todo y especialmente de esta frenética forma de vida actual.
Quel bel endroit authentique et tranquille. J'aime beaucoup!!
Bonita casa para pasar las vacaciones. Me recuerdan a las tipicas casas de pueblo en las que muchos pasábamos las vacaciones de verano.
Qué bonita casa. Se respira paz y sosiego.
Wow María qué maravilla y qué sensación más agradable transmite cada una de las imágenes.
super austero pero con toda la onda al mismo tiempo! que lindo!
hola maría! hace mil años que no paso a mirar, admirar y saludar. hoy me puse al día y qué lindo está tu blog! como siempre :) beso enorme geniaaaa y que tengas una hermosa semana!
Es muy especial! me encanta, y si te digo la verdad, me daría igual donde estuviese!!! Es maravillosa…. uhmmmm
Qué preciosidad de lugar; qué paz y qué tranquilidad se respira!