Tránsito Inicial
Libreria-a-medida-salon-vivienda-francesa

En el distrito tres, Le Marais

Capaz de deleitar a cualquier lector voraz, una gran estantería preside la pared principal del salón de esta vivienda de París, siendo este aspecto uno de los muchos que hacen de este apartamento ubicado en pleno corazón del barrio de Le Marais, una propuesta nada desdeñable a compartir. Inundado por la luz procedente del exterior, este relajante espacio dotado de cierta sencillez ha sido vestido con una acertada selección de mobiliario en el que funcionalidad y diseño se entremezclan para adaptarse a una familia que disfruta de este espacio junto a sus hijos pequeños.

En esta vivienda, extraordinarias piezas emblemáticas del diseño galo adquiridas por los propios propietarios en mercadillos de pulgas así como en tiendas de plena tendencia como Merci y Patrick Seguin se entremezclan con un mobiliario todoterreno, donde cabe destacar la funda en lino que cubre sus sofá, ancha, repleta de arrugas y suave tanto en tacto como en tonalidad, detalle más que significativo para comprender que este espacio además de bonito es a su vez, un verdadero hogar.

Imágenes: Marieclairemaison

16 aportaciones

  1. Esther Vip Loved

    En ¿Le Marais?… Me lo pido ¡¡¡ Me lo voy a poner en la mesita de noche, así espero soñar con él y así a la mañana siguiente desayunar en esa mesa de madera maciza preciosa junto con la trona Gulliver que me encaaanta…. bajar a por unos croissants y unos macarons, prepararnos y de cabeza al Pompidou…. ó a alguna de las maravillosas exposiciones que encabezan en Paris… huuummm… no me despertéis por favor ¡¡¡

  2. Ruth Linea R

    Tu lo has dicho María, un verdadero hogar, me gusta palpar esa esencia en las fotografías de interiores, sentir que realmente son habitadas.
    La estantería…una maravilla, lo que más me gusta de ella es que aporta volumen y color sin estar repleta.
    Un besete!!! feliz jueves!

  3. My leitmotiv

    Ahora que estoy en plena transformación de mi casa al color blanco y la madera natural pues no me ha podido gustar más. Para los que duden en que la cosa se queda fría con tanto blanco pienso rotundamente que esta mezcla es reconfortante y muy agradable.

    Bss.

  4. Silvia Buján

    Que luz, creo que no hay nada más importante en una casa que la luz y esta es increíble. Pero mis ojos se han ido a la silla escolar de las primeras fotos, tengo que encontrar una porque no me pueden gustar más. Feliz fin de semana María :)