En los últimos tiempos se tiene muy presente el estilo nórdico en el ámbito de la decoración, sin embargo yo me siento atraída por otro de muy característico y que no tiene un reconocimiento como tal. Se trata de las viviendas francesas, en las cuáles podemos llegar a visualizar ciertos patrones en su decoración
El empleo de ciertas piezas de mobiliario, todas ellas de marcado carácter vintage e industrial, como puede ser la habitual recuperación de antiguas sillas escolares para el uso doméstico, así como otros detalles tan concretos como las tonalidades empleadas para la pintura de paredes y mobiliario, colores todos ellos que siempre se dirigen hacía el pigmento grisáceo, dotando a las estancias de color y al mismo tiempo, de sobriedad. Viviendas en cualquier caso, cuya decoración me maravilla y cuyos recursos adaptaría tranquilamente para mi hogar. El resto de la vivienda, la podéis descubrir íntegramente en The Socialite Family.
A mi también me gusta mucho las viviendas de caracter afrancesado, si es que se puede decir así.
Feliz fin de semana
Pedro
Me ha parecido preciosa y muy inspiradora! Gracias por descubrirla.
La cocina es maravillosa, todo el espacio resulta cálido y muy acogedor!
Nos encanta¡
xx Michelle & Melissa
De esta vivienda, me gusta todo! El estilo francés me chifla, jeje!!!
Bss :)
Me encanta la casas, el estilo, cada detalle…. Precioso post!!!
totalmente! creo el nordico esta un tanto sobrevaluado.. pero por suerte hay estilos de sobra para inspirarse, el que se ve en esta casa de mis preferidos! Un beso!
Me encanta todo!!! Lo más bonito para mi la cocina
Juletrefest kaller fram bannmodsminrer, så fantastisk å kunne være med på dette for barna. Disney on ice skal vi også besøke til lørdag. Vi gleder oss veldig til det. Ha en flott uke videre :)