“Accedemos a su interior y descubrimos las distintas estancias que configuran esta vivienda de tan solo 65m² del mismo modo que lo haríamos físicamente de encontrarnos allí presentes, donde un estudio/recibidor nos da la bienvenida a la casa, actuando a su vez cuando cae la noche como espacio diáfano para un dormitorio de pequeñas dimensiones que se sirve de este mismo ambiente”, de este modo describían a esta vivienda los primeros párrafos que escribí para el artículo que la dedicamos en el número 10 de Singulares Magazine, un proyecto de Neus Casanova, diseñadora al frente del estudio que ha realizado la reforma y quien a su vez es propietaria de la vivienda.
Pensada para el día y la noche, como bien describía su título, cada una de las estancias están pensadas para sacar el máximo rendimiento para el que es un espacio limitado, contando con módulos prefabricados que permitirán a largo plazo añadir y modificar la distribución en función de futuras necesidades. Una vivienda que sin duda merece ser recuperada de entre el archivo de publicaciones de Singulares Magazine, que para aquél que no lo leyera en su momento, le invito a hacerlo ahora para descubrirla con todo detalle.
Aysss, me encanta este apartamento… y eso que me sonaba de haberlo visto ya en otro sitio, pero siempre es un placer ver viviendas tan bonitas, chiquitillas, sencillas y bien decoradas. ¡Gracias María por alegrarme el día! ;-D
Besitos
Laura
Preciosa y acogedora. Me quedo con todos los rincones, aunque esa mesa de trabajo, me la pido de verdad!
Ya la había visto en su web y me parece increíblemente bonita, acogedora, con mucha personalidad. Una exquisitez de interior.
Por dios bendito, que me va a dar algo, es impresionante!! me pido este espacio tal cual, no cambiaria nada.
65m² ?? Parece mucho más grande¡! la vivienda es perfecta…esos techos altos, muy luminosa, es realmente bonita.
Me encanta Maria, que buen aprovechamiento del espacio, increíble.
I love your blog which is very interesting and inspired
http://www.myfirsthome-hanna.blogspot.com
65 metros cuadrados? La sensación de espacio es impresionante. Y además, ladrillo visto, vigas de madera, plantas, nevera retro, diseño… qué maravilla!!!
Que pasada!! Parece increíble que solo mida 65 m2. La verdad que la idea de los módulos prefabricados da mucho juego. Me encanta y ese sofá azul me tiene enamorada <3
Besos!
Vaya pasada de sitio, que calidez tanta madera, me ha encantado! y parece más espacioso!
Es bonita por donde se mire. Lo tiene todo luz, calidez, vegetación, estilo, diseño. Aunque sean tan poco metros que quedaba con ella ya mismo.
Bss
Esto es aprovechar el espacio!!! Y qué buen Feng Shui tiene!!! Lo único que le pondría 'peros' es a las vigas de madera pero eso se resuelve facilito. Cualquiera diría que es un piso de 65metros cuadrados. Lo bueno es que apenas tiene tabiques…
Me ha encantado!
besos
es cierto que es un poco rarito lo de tener el dormitorio en la entrada pero por como lo han planteado me parece una gran idea y una buena manera de aprovechar el espacio.
Mis tres debilidades:pared de ladrillo, plantas y esa biblioteca. Me encanta María
Yolanda