Fascinación y admiración, sin duda estos son los dos términos que mejor describen mis sentimientos hacía la vivienda que nos ocupa, siendo esta fruto de una rehabilitación realizada en una antigua construcción que albergaba un establo y que se encontraba en un estado ruinoso durante su último período, previo a la adquisición de sus actuales propietarios. Una vivienda en la que se han respetado los origines de la construcción consiguiendo crear espacios diáfanos, de aspecto contemporáneo y dotados de gran luminosidad, rasgos que resultan del todo sorprendentes si tenemos en cuenta la función que poseía el edificio en el pasado.
Un empleo que determina las características tan peculiares de su construcción así como del uso que se hacían de sus instalaciones, ya que en ningún momento fueron concebidas para perdurar en el tiempo. Contando con suelos de hormigón y la luminosidad de unas inmaculadas paredes blancas, aquí las estructuras originales en madera destacan por encima de cualquier otro elemento, aprovechando las paredes y puertas propias de los puestos de los caballos, elementos que lejos de ser desechados han sido limpiados y restaurados debidamente para gozar de una segunda vida adaptada a una arquitectura moderna y neutral que no deja indiferente.
Muero de amor!! Esa casa podria ser la casa de mis sueños!! La combinación de blanco y madera, y esa madera! Me encanta!
Qué bonito pro favor, es una preciosidad tanto el lugar como el espacio!
Теперь и я буду мечтать о таком доме. Великолепно!!
Una reforma fabulosa ¡Cuánta luz!! Bss
Alucinante lo que se puede sacar de algunos espacios, últimamente se recuperan muchas granjas para viviendas. Preciosa!
Me encanta, tiene muchísima luz además el entorno no puede ser más bonito.
Que idea…sencillamente se puede logra hace de tu espacio donde pongas tu corazon.
Saludos
iela
increible como un espacio puede transformarse en otro completamente distinto sin perder su esencia! Me encanto y me sorprendio! besos
Ohhhh que bonito el resultado, el blanco de las paredes y mobiliario hace pareja perfecta con las puertas y divisiones en madera del antiguo establo.
Me gusta¡!
Sin lugar a dudas, es lo más especial que he visto en mucho tiempo.