Entre los clásicos él despunta, y es que su diseño es tan sumamente reconocible que incluso dejándose entrever y sin mostrar más que algunas partes de su silueta se convierte en absoluto protagonista del espacio, contando con una robustidad capaz de mantener el atractivo incluso en los espacios más neutros y depurados, estilos decorativos que de algún modo aún consiguen realzar más su silueta redondeada en forma, pero que sin embargo otorga la más erguida de las posturas.
Un diseño que nunca ha dejado de ser socorrido en el ámbito decorativo y que es habitual encontrar en tiendas especializadas en sofás, como Hogart, quienes apuestan en su catálogo por esta pieza atemporal de grandes y profundos botones que la dotan de forma y también de todo su encanto. Encanto perceptible en las imágenes, donde el marrón del cuero, ya desgastado por el uso destaca como ninguna otra pieza conseguiría ante un espacio de lineas y colores tan puros. El chester, un hito del diseño cuya historia resulta tan atractiva de descubrir como lo es él mismo, podéis descubrirla en el enlace que destaca estas mismas palabras y que yo pude leer hace algún tiempo por la red.
Es verdad que da robustez y personalidad a cada espacio, sobre todo en cuero marrón.
El sofá chester es uno de nuestros favoritos! Le da un carácter especial al salón… no falla!!!
Son de esas piezas de las que son imposible enamorarse. Me encanta!!
Besos,
Pedro
En general es precioso pero lo que más me gusta es ese pedazo de sofá!
Diría sin dudarlo que en esa casa vive un hombre con personalidad!
Ese sillón marrón y ese pavimento locura suprema.
¡Menudo piso bonito de verdad! aunque reconozco que me gusta más el otro sofá (gris) porque es más de mi estilo, creo que el Chester le da a este salón muchísimo encanto. ¡Gracias por compartirlo María! ;-D
"las palabras se quedan cortas, para decir todo lo que siento"….como diría Estopa.
Precioso, me quiero teletransportar ahñi ya!
muaks
Siempre tenes las palabras perfectas para las bellas imágenes que compartis… ese chester! quien no quisiera uno en su casa?! un beso!
Viendo esta publicación al igual que las otras me dan ganas de mudarme ya!
La luz de este hogar es ideal!