Este mismo jueves aparecía publicado en el blog de Singulares Magazine un fantástico proyecto realizado por TheHallStudio, una reforma integral en un ático en Barcelona cuyos espacios, amplios, luminosos y decorados con gran acierto me conquistaron enseguida.
Estancias que cuentan todas ellas con recursos interesantes a tener en cuenta de entre las que yo hoy, sólo he querido hacer mención a la correspondiente al baño, para de este modo poder destacar la originalidad de emplear cajas de frutas como almacenaje, refiriéndonos por una vez, a las tan habituales cajas de plástico que aquí, encuentran una presencia extraordinaria al coordinar a la perfección con las tonalidades del pavimento empleado.
El pavimento no me puede gustar más, es el mismo que tengo en la entrada de mi casa. Un espacio perfecto!
Buaf!!!!! Entre el suelo y las cajas de fruta en la misma tonalidad… me parece ideal!
Feliz fin de semana.
Me gusta mucho la luminosidad que tiene y ese suelo… es lo más!
Y pensar que he estado toda la vida rodeada de estas cajas… un recursos genial.
Feliz Finde
El baño es maravilloso… toda la estructura formada en la zona de lavabo me encanta, tanto en formas como en materiales. En un sitio así, hasta una caja de plástico para fruta, queda coherente.
El baño es AMOR…me encanta María, precioso!
Lo de las cajas de fruta yo no lo pondría, pero oye, le da su punto!
Un besazo
Que bonito!! y qué buen uso de las cajas de fruta de toda la vida, yo había usado las típicas de madera, pero esta es una idea que me apunto!
Ostras, como impresiona ver mi propio baño en vuestro blog!!!!!!. Lo de las cajas de fruta tiene dos explicaciones…. La primera economica… Al final de la obra nos quedaba poco dinero. Y como vivimos en el barrio del mercado, encontramos una caja azul que me dio la idea… El mueble de obra surgio como idea para poder aprovechar el espejo… Es de la basura(de la basura de hace 15 años!!!!), pero lleva con nosotros desde que estamos juntos, y le tenemos cariño