Tránsito Inicial
Taller-de-latitadefabiola-marca-visuteria-publicada-numero-8-singulares-magazine

El taller de latitadefabiola

El pasado viernes junto con al salida de un nuevo número, inauguramos una nueva imagen para la web de Singulares Magazine,  página que durante las últimas semanas me he encargado de idear y llenar de contenidos, entre otros, las galerías de imágenes de cada uno de los números publicados hasta el momento. Precisamente por eso, me encontraba estos días rememorando contenidos pasados que yo misma había realizado, como el reportaje del número 8 a la vivienda de una de las integrantes de latitadefabiola, lugar donde se ubica su pequeño taller, oculto tras un biombo.

Menos de 4 m² decorados con gran delicadeza definen la eséncia de su marca, piezas de bisutería que son creadas en ese mismo espacio, empleando como soporte un tablero a medida en forma de L en el que junto con dos taburetes de corte industrial trabajan cada una de sus creaciones. El resto de detalles son piezas todas ellas con un significado para Julia y Fabiola, donde numerosos recipientes y colgadores les permiten exponer sus diseños, así como también almacenar entre cajones los materiales que emplean para su creación, todos perfectamente etiquetados, que os confieso, resultaba una maravilla abrir y descubrir que contenían en su interior. La delicadeza del espacio es palpable en las imágenes, con unas magníficas vistas a árboles y montañas y una agradable luz natural, os he comentado ya que este tándem tía-sobrina cuenta con su propia banda sonora? No muy lejos de ellas, un par de puertas más allá, se encuentra el estudio de música del marido de Julia, quien ameniza sus tardes de creación con el sonido de sus guitarra. No hay duda que en unas circunstancias así deben facilitar la labor de crear piezas tan delicadas como las que muestran a diario en su cuenta de Instagram, @latitadefabiola y que además, realizan por encargo.
Imágenes: Bàrbara Balcells, Maria Marcet

12 aportaciones

  1. theROOM

    Prestar atención a cómo vestimos el sitio en el que trabajamos, me parece fundamental, sobre todo en aquellos sitios donde se desarrolla una labor creativa. Desde luego, la delicadeza de esos 4 m2, les debe inspirar para hacer piezas en la misma línea. Una preciosidad.

  2. latitadefabiola

    Maria… estamos emocionadas.
    Gracias por definir nuestro taller y nuestro trabajo de una manera tan y tan bonita.
    Nunca olvidaremos el reportaje tan maravilloso que nos hiciste. Aquel reportaje en el que vivimos muchas emociones y sensaciones nuevas. Gracias de nuevo por todo.

    Es un honor aparecer en tu blog.
    Un beso!
    Fabiola & Julia

  3. Caru Cienfuegos

    Hola maria, hoy he leido una entrevista tuya en otro blog cuyo nombre ahora no recuerdo y me ha encantado conocer algo mas sobre ti. Solo tienes 22 anos y ya has logrado tantas cosas…aiii, se me pasa el arroz. En fin, que solo queria felicitarte por tu entrevista, me han encantado tus palabras, y por singulares magazine. Siento la ausencia de tildes pero no tengo en este teclado. Ah, y soy caru, de mylittlemunich. Un beso.