Nos sumergimos en el maravilloso entorno del Hotel Valdirose, una casa de huéspedes situada en las inmediaciones de Florencia cuya decoración debe suponer una experiencia maravillosa para cada uno de los huéspedes que en ella se han alojado bajo las atenciones de Irene y Paolo, propietarios que han restaurado cuidadosamente la que fue una villa datada de la segunda mitad del siglo XIX, durante décadas la casa de vacaciones familiar que ahora extiende su hospitalidad más familiar a aquellos que deciden hospedarse en ella por unos días.
La decoración, de un marcado estilo Shabby Chic, en Valdirose se combinan objetos de herencia familiar con antigüedades adquiridas en la Toscana y el sur de Francia, una de las grandes pasiones de Irene, quien regentó su propia tienda de decoración y quien actualmente, nos deleita casi a diario en su magnífico blog. Imágenes que formaron parte del número Especial Verano de Singularesmag.com y que hoy he querido rescatar para aquí, embelleciendo por unas horas con sus fotografías el encabezamiento de este blog.
Que bonito todo, como cuidan con mucha delicadeza todos los detalles, me encanta.
Qué paz y sosiego al ver estas fotos! Precioso!
Que requete bonito! Cuándo vamos? ;)
Con tanta claridad y frescura transmite calma total. Seguro que es estupendo pasar unos días allí.
Se respira paz,elegancia sencilla…
Y me pierde la ropa de cama de lino!
Bss,Carmen
Y yo pensando en "escaparme", virtualmente hablando. Este sería un lugar perfecto. Saludos
Qué preciosidad y qué delicadeza de espacios.
Bss
María, me he quedado sin palabras. Realmente no se que ponerte ni como expresarme es, es…. no se, es un sueño.
Me ha enamorado por completo.
Gracias por compartirla.
Besos,
Pedro
Conosco personalmente Irene e Paolo. Hanno reso il Valdirose un luogo dove coccolare i sensi. MERAVIGLIOSO!Grazie per condividere, Anna
Grazie mille! é un onore essere qui!
Nada más perfecto, ese hotel y en Firenze!
Realmente el hotelito es una preciosidad. LLeno de detalles personales y acogedores. Quizás lo que mas me ha impresionado son todas la telas. La ropa de cama, tan blanca y con los detalles de lino. Invita al relax.
Cuanto encanto que desprende este hotel, es una maravilla!!
Qué sensaciones tan sumamente sutiles me transmite esta villa, tiene un encanto muy especial y con unos detalles tan cuidados que puede llegar a cautivarnos. Desde luego, un lugar por el que todos deberíamos pasar. El despertador, los sobreros de paja sobre el cabezal, las llaves colgantes…
Un beso
Amina
me muero con este lugar!!! increíble!!!
buena semana genia de la vida!
Bellísimo lugar. Gracias por el descubrimiento. Adoro Florencia y estoy deseando volver. Las imágenes son una maravilla.