Queen of the birds, así ha sido nombrado el plato diseñado por el equipo de Artefacto que recientemente he adquirido y que os muestro en las imágenes, ilustración que ha sido estampada con un proceso de vitrificado a alta temperatura sobre un antiguo plato de porcelana Alemana de Bavaria. Caracterizados por un atractivo punto kitsch en todos sus diseños, cada uno de los platos que Santiago y Franco venden en su eshop así como en su estudio de Madrid no podrían ser más geniales, collages frescos y divertidos que desprenden cierta ironía al observalos y que junto a su pasado, latente en el desgaste de su delicado filo dorado, se convierten en un auténtico tesoro moderno.
Son una pasada!! He empezado hace poquito una colección de platos ilustrados y conocía esta marca, pero me parecen un poco caros. También tengo fichados unos platos de Zara Home de la próxima temporada, son preciosos.
Un beso
Que hermosos y delicados, pero no sé que me gustó más si el plato o tu vestimenta!! me encantó!
Beso!
Jaja, buen comentario Mariela, un look muy acertado!! El plato me ha recordado a los de ibride que me encantan, fotos preciosas!!
Oooooohhh, me parece una ilustración maravillosa. Son el tipo de platos que me gustan, conjugando antiguo y moderno.
Que maravilla, es precioso!
El plato es genial, pero las fotos yo creo que más. Me vas a tener que dar unos consejitos. Besitos María.
Me encanta el plato. Qué colores y qué diseño…
Las fotos son preciosas.
Un saludo
Wow me encanta ese plato. Yo colecto platos así que ese website me va a servir de mucho. Gracias por el link. Ah! Tienes un blog muy bonito, me encanta!
A mi también me encanta. Quiero toda una vajilla así!!!