Cuando observo imágenes relacionadas con un dormitorio y con la gracia que suelen tener estas propuestas para vestir las camas siento la necesidad de emular su paleta de colores, apropiarme de su estética y aplicarla en mi propio dormitorio ante la facilidad que supondría hacerme con un nuevo juego de sábanas y cambiar con un elemento tan simple, la estética global de la habitación.
Tan sólo tenemos que detenernos unos segundos para analizar la propuesta de hoy para darnos cuenta que todo su encanto radica en elementos sencillos pero perfectamente mezclados entre sí, una base que parte de una cajonera de aires industriales que marca el rumbo de los colores a seguir, sábanas, mantas y cojines introducen un nuevo color, el siempre elegante beige, clausurando el conjunto cada uno de los objetos dispuestos en la mesita, guardando sus mismas tonalidades, cabe destacar la vieja ventana cuya pátina una vez más, aporta una atractiva tonalidad en un azul desgastado.
Se respira una calma absoluta en este dormitorio. maravilloso!
Me pido la mesita-cajonera!!
Bsssss
Parece que las texturas de los tejidos han ayudado a conseguir ese ambiente industrial tan calmado y suave. Los textiles son preciosos.
Besos.
Creo q la mejilla cajonera es la clave, sin ella el conjunto no valdría nada!
Me encanta la mesita de noche. Aunque seguramente nació para un espacio de trabajo, queda genial en el dormitorio.
Me he enamorado de la combinación de textiles.
Bss
Toda la razon, es un acierto en total!!
El mueble archivador es genial!!
Besos!
Veronica
coincido 100% con tu titular! :)
besos y bona nit!
Una excelente combinación, para crear una ambiente acogedor!!
Que maravilla de ambiente, me gusta porque todo parece haber encontrado su espacio. Siempre me pregunto ¿seguro que esa casa tiene dueño?todo está en perfecto estado de foto, que gusto!
Besos
Pi
Me encanta el dormitorio, es precioso. Me encantaría saber conjugar tan bien tanto elementos y que no desentonen.
Besos,
Pedro
muy muy lindo!