Imágenes que nos invitan a apreciar el espacio interior y la arquitectura original de un lugar de un modo genuino, donde la inexistencia de mobiliario nos permite centrar toda nuestra atención en elementos tan importantes pero en ocasiones sobrevalorados como la belleza de sus suelos de madera, las formas simples de una puerta corredera o simplemente, sus magníficos textos abuhardillados.
Esta no es la primera ocasión que opto por publicar el interior de una vivienda en su estado vacío, me parece un contenido realmente interesante por la belleza que estos espacios suelen poseer así como por la reflexión y deseo de habitarlos que estos despiertan en mi, así como también en vosotros. Supongo que lo difícil es no imaginarse a uno mismo y por un momento, apoyados en sus hermosas celosías, contemplando la calle que nos descubren los amplios ventanales.
Realmente fantástico, elegiría sin duda una vivienda como esta….
Marina
Si se trata de imaginar,me la quedo!
Bss
No la metería mucho más. Yo me lo imagino.
Es preciosa. Me encanta, yo me quedaría aquí sin dudarlo :)
No me imagino un lugar mejor para darle rienda suelta a la imaginación!
Si es para imaginar… imaginemos.
Como siempre, María, tus palabras no pueden acompañar mejor a las imágenes y el espacio que éstas muestran es único.
Gracias por tus palabras en MujerIT, anoche me pareció verte y desde luego mi primero iba a ser también para ti, pero ¿ya no estás!!!!
no, no aparezco :S es raro.
tendré que ponerme en contacto con ellos o algo.
A mi también me ha pasado, estoy intentando localizar un mail para ponerme en contacto con ellos, pero no lo he conseguido.
Suerte!!
Es un interior de JJ ,lo publiqué hace tiempo….publico muchas de sus localizaciones….casi siempre fantásticas….me alegra coincidir…..Saludillos::::PAULA
Me encanta este espacio, ¡es que me he imaginado ahí nada más ver la primera foto! ¿Dónde está? Por curiosidad, vamos, dudo que mi presupuesto me llegue para tal maravilla…
Marta
http://www.abilingualbb.blogspot.com
En Londres :)
Totalmente de acuerdo. Menuda preciosidad de piso. Es el típico que si fueras a visitarlo creo que te lo quedarías sin dudarlo dos veces. Amor a primera vista.
Me encanta la belleza de lo vacío que nos traes hoy!! Fenomenal!!
;)
Hay muchas ocasiones en que los espacios son los verdaderos protagonistas por encima del mobiliario.
Una estancia que no necesita mucho mas, ya de por si, es preciosa!!
Besos!!
Veronica
tiene pinta de ser fresquita! jiji…
MADRE MÍA…CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN AL PODER!
UN LUJO DE ESPACIO!
Y ESAS PUERTAS ENORMES…
MARAVILLOSO!!
BESOS!!!
A mi me dan esta casa, y me vuelvo loca. Con lo preciosa que está así de vacia, y luminosa, me daría miedo empezar a meterle cosas, y estropearlo! Pero la verdad, es que merece poca cosa para hacerla bonita, que ya en si está genial! La quiero para miii! Jejeje
Besín!
PD: Uy, has cambiado el blog! Osea, el diseño. Está super chulo! Pero ahora me falta la foto de tu pelazo! Jajaja, me encanta tu pelazo! Que envidia! ;)
Yo cuando veo estos espacios me da un poco horror vacui y pienso en que pondría yo y como lo decoraría, me hago un proyecto mental.
besos