Tránsito Inicial
Michelberger-hotel-BerliCC81n-por-What-Katie-Does-2-Flickr

Michelberger Hotel, Berlín

Segundo día del año, muchos desearíamos encontrarnos descubriendo hermosas ciudades sin embargo nos vemos de regreso a la rutina, por ello, mi propuesta de hoy no pretende ser el remedio pero si la excusa para imaginar futuras estancias en lugares por visitar, en concreto el hotel Michelberger, situado en la ciudad de Berlín.

Entre los muros de lo que fue una antigua fabrica, el modo casual con que han sido diseñadas cada una de las estancias consigue transmitirme grandes sensaciones de confort, propias de aquél lugar que invita a relajarse y disfrutar de la compañía en el ambiente hogareño allí formado. Sentarse y tomar el sol en la terraza, comer bajo los tenues rayos de luz y escoger un libro que leer son algunas de las escenas vividas por los huéspedes que han tomado cada una de las fotografías que ilustran esta reseña.
Imágenes: Flickr

12 aportaciones

  1. blancoroto

    Berlín me encanta… y este hotelito es una buena opción a tener en cuenta para la próxima visita!
    Muchas gracias por el descubrimiento, Maria!
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo año… y un buen regreso a la rutina! :)

  2. De andar por Casas

    Precioso lugar, un buen motivo más para visitar Berlín que no lo conozco. Feliz Año María. Un abrazo. Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si te animas a participar. Creo que hay algo que podría gustarte. A ver si adivino. Jaja. Besos.