Tránsito Inicial
SINGULARES-0

SINGULARES MAGAZINE #0

Es un hecho. Ya está disponible el número #0 de Singulares Magazine, ejemplar que podréis descubrir pinchando en los múltiples enlaces o en la fotografía superior, nuestra primera portada. De este modo iniciamos una rotunda apuesta por mostrar una decoración casual, donde cada entrevistado o propietario guíen el porvenir de todo reportaje. Creemos en las iniciativas, grandes o pequeñas de gente que busca hacer algo distinto, algo especial. Pretendemos que esto que hoy empieza, sea mañana cuna del trabajo de gente creativa, de aquellos que tengan algo que contar y difundir, de su forma de vida, descubriéndonos sus espacios más íntimos, sus casas.

Imágenes:  SingularesMagazine

32 aportaciones

  1. Mariela

    Maria! les quedó fantástica, la acabo de leer, tan pronto me levanté , me senté a disfrutarla. De principio a fín me encantó, las fotos, los artículos para comprar, las entrevistas, bueno excelente!, muchas felicidades y gracias por hacer una revista en español de tan excelente calidad. Lindo día, un beso!

  2. bubbles on my planet

    Acabo de leer vuestro primer número, enhorabuena a ti y a todo el equipo!! me ha gustado muchísimo, las fotos son preciosas, tienen mucha calidad como los artículos :)
    Os deseo mucho éxito por este fantástico proyecto!! Bss :)

  3. zavipe

    La he visto hasta donde me ha dejado mi conexión, ya sabes… y esto promete, así que sólo me resta decir, ENHORABUENA!!!
    Muchos éxitos, seguro, y que nosotros los veamos… ;))

  4. ladytacones

    María, te felicito sinceramente. Eres un ejemplo a seguir, te lo garantizo. Me animas a dar más pasos que vengo pensando hace tiempo para la lady y nunca termino de darlos. Voy a mirar esa revista, que ya, desde esa sugerente portada, me ha conquistado. Enhorabuena!