Tránsito Inicial
de-1KinDesign

Vestigios de un molino


No es de extrañar que todo aquel que comparte estas imágenes tienda a destacar el amplio abanico de texturas que contiene. Al observar este dormitorio asimilo al instante el atractivo estético de cada uno de los elementos que lo componen, una belleza simple que me guía a observar con más detenimiento cada detalle, a querer descubrir su superficie mediante el tacto. Podéis ver el resto de la vivienda aquí, un refugio familiar entre los muros de lo que fue un molino de aceite del siglo XIX. 
Imágenes: 1KinDesign

36 aportaciones

  1. Fran

    Un habitación con un interiorismo impecable, dando la importancia que les corresponde a las texturas, como señalas. Es perfecta su combinación: piedra, madera, piel, seda, cristal, metal, fibras naturales: ¡una pasada!
    Un abrazo,

  2. gris berenjena

    reune todos los requisitos para alcanzar la perfección, a mi entender: madera, acero, lino, piedra, gris, un toque moderno, piezas de almoneda, forja, un espejo en el suelo, el suelo, una fotografía con corazón, cojines y …esa pared como estucada en gris plomo!!!
    falta algo???…seguramente, pero para mí, hoy es bastante…
    mart a.
    (ya dejando a un lado mi vieja olivetti y recuperando mi teclado, más rápido, más cómodo…mejor!)

  3. Ella

    Qué acogedor! Me entran ganas de tumbarme un rato en esa cama, quedarme mirando la puerta de madera labrada en medio de esa pared oscura y tocar con mis manos el muro de piedra… Me encantan estas reconversiones tan originales y tan bien logradas.