sobremi

Hará ya algún tiempo recibí un comentario por parte de un lector en el que describía mi blog cómo un lugar en dónde descubrir propuestas decorativas observadas desde las sensaciones, y esa fue muy probablemente, la mejor definición que se ha hecho de transitoinicial.com, y por asociación,
al contenido que lo configura.

Un lugar en dónde descubrir propuestas decorativas observadas desde las sensaciones.

Creado en el año 2011 con el propósito de compartir mis intereses en el ámbito decorativo, a día de hoy sigo disfrutando con la búsqueda y análisis que requiere cada una de mis publicaciones

Actividad que ha significado el nacimiento de otros proyectos como Singulares Magazine, revista digital de interiorismo con más de veinte números publicados, contenidos que hemos querido sacar de las pantallas en las distintas ediciones de Singulares Inventory Room, venta efímera de decoración y diseño. Una vinculación al mundo del interiorismo que en la actualidad me ha permitido desarrollar una nueva faceta laboral como fotógrafa y estilista para medios impresos, marcas y editorial. Todo ello desde Barcelona, ciudad desde la que trabajo y de la que me dejo inspirar día a día.

Maria Marcet,  autora de transitoinicial.com

 EN ESTE BLOG

  • Para facilitar la búsqueda entre los distintos contenidos publicados, hay habilitados tres apartados clasificados por temática; Interiores, Particular y Secciones.
  • ¿Deseas hallar inspiración para decorar tu casa? entonces, accede al apartado Interiores para descubrir interesantes propuestas, ordenadas estancia por estancia.
  • Entre las secciones de carácter mensual, destacar Entre un mar de cosas, publicación dónde dejo a un lado la decoración para ofrecer planes de ocio, recetas, recomendaciones de libros, películas…y en donde incluso, me aventuro con la crítica gastronómica.
  • Para saber un poquito más de mi y estar al día de los últimos proyectos, puedes encontrarme en Instagram en @transitoinicial, o inscribirte a nuestra newsletter.