Con una cuidada selección de contenidos en sus más de 800 publicaciones, si consideras que este blog se adecúa a los requerimientos de tu negocio y crees que tu producto puede suscitar el interés de nuestros lectores, no dudes en escribirnos a hola@transitoinicial.com.

  • Al tratarse de un blog no vinculado a ningún negocio relacionado con la venta online, en transitoinicial.com la prioridad se centra en ofrecer un buen soporte y difusión a las marcas publicitadas.
  • Creemos en nuestra labor para adaptarnos a las necesidades de cada anunciante, ofreciendo nuevos planteamientos y sugerencias que permitan una mejor interacción con el lector.
  • Por su condición innovadora, queremos destacar nuestro “carrousel de producto” habilitado para mostrar artículos recomendados que el usuario puede adquirir accediendo con un simple click a la tienda online de la que proceden.

Solicita nuestras tarifas y descubre nuestras distintas alternativas de inserción publicitaria. Ellos, entre otros, ya han confiado en nosotros:

transitoinicial-publicidad