Tránsito Inicial
Posterlounge cuadros y laminas medidas y acabados personalizados decoracion

Arte en tus paredes con Posterlounge

Donde hay arte hay estímulos, hay carácter y hay personalidad, ya que si bien, las piezas de mobiliario o los pequeños objetos decorativos con que decoramos nuestras casas pueden ser una representación de nuestros gustos, nada refleja más nuestra persona que las grandes o pequeñas muestras de arte que elegimos para que nos rodeen en nuestro día a día. En blanco y negro, o a todo color, a partir de  técnicas pictóricas como el óleo o la acuarela, o en lo opuesto, creadas de forma digital,.. elegir la pieza que más se adapta a nosotros mismos es fácil en la tienda online de Posterlounge, quienes disponen de una gran selección en pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo.

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Entre su catálogo cuentan con obras emblemáticas de grandes pintores así como también de artistas emergentes de la actualidad que en colaboración con la plataforma, ponen a disposición del usuario algunas de sus creaciones más recientes. Cada una de las obras es impresa a demanda en diferentes tamaños y materiales (papel, lienzo, madera e incluso aluminio), lo que permite una mayor personalización, adaptándose a nuestro estilo de decoración.

“cuentan con obras emblemáticas de grandes pintores así como
también de artistas emergentes de la actualidad”

Adaptados a todos los estilos y tendencias, en Posterlounge venden láminas y cuadros de inspiración vintage, y también de estilo nórdico, además de piezas pensadas para habitaciones infantiles y de hecho, para cualquier estancia de la casa, ya que en su catálogo también cuentan con mapas, icónicos carteles de cine y publicitarios e incluso, cuadros con mensajes a partir de frases inspiracionales perfectas para cualquier estancia.

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge