Tránsito Inicial
Gems Barcelona fabricantes sofas a medida personalizados tienda showroom calle Balmes Barcelona

Un sofá a tu medida con Gems Barcelona

De unas medidas determinadas, en una tonalidad concreta, ni más clara ni más oscura, y del tejido preciso que imaginabas, así de sencilla puede resultar la búsqueda del sofá perfecto cuando se recurre a Gems Barcelona. Fabricantes de sofás desde 1983 han mantenido hasta la actualidad una filosofía muy clara; fabricar sofás como se ha hecho siempre, a mano, con mucho mimo y cuidando cada detalle para satisfacer las necesidades del cliente. Su showroom situado en la calle Balmes, en Barcelona, es un reflejo de esta estrecha relación entre historia, conocimiento y artesanía, un espacio en el que se ha recuperado la esencia original de la edificación dejando a la vista parte de su estructura y en donde se pueden ver en exposición todas sus piezas, diseños que se van actualizando cada temporada para mostrar las posibilidades ilimitadas que ofrece su amplia variedad de tejidos y acabados.

Gems Barcelona fabricantes sofas a medida personalizados tienda showroom calle Balmes Barcelona 1Gems Barcelona fabricantes sofas a medida catalogo de tejidos tienda showroom calle Balmes BarcelonaGems Barcelona fabricantes de sofas y butacas a medida muestrarios de telas personalizados showroom en Barcelona 5

Ubicada en Terrassa, desde su fabrica realizan cada una de sus piezas empleando los mejores componentes; maderas macizas, amortiguación metálica y cojines de la más alta calidad para ofrecer un producto de calidad y por correlación, también duradero. Como resultado, las suyas son piezas cómodas, robustas y que resisten al paso del tiempo y el uso, ofreciendo un confort real sin tener que prescindir en ningún momento de la estética.

“Desde su fabrica realizan […] piezas cómodas, robustas y que resisten al paso del tiempo y el uso, ofreciendo un confort real”

Sofás, butacas y complementos textiles que se adecuan a cualquier requerimiento, ya que se pueden fabricar en la medida que el cliente solicite así como también, adaptándolos a los gustos más particulares, como la firmeza o profundidad de sus asientos. Un servicio de personalización que destaca especialmente en ámbito decorativo, ya que en su showroom cuentan con decenas de muestrarios (más de los que en una mañana podrías hojear) en una representación de los principales fabricantes y editores textiles nacionales e internacionales para poder adaptar sus modelos a todas las propuestas de tapicerías, desde las pieles más selectas, pasando por tejidos lisos o con motivos estampados, geométricos o lineales. Precisamente, en Gems Barcelona cuentan con las mejores pieles que hay actualmente en el mercado, curtidas bajo el menor impacto medio ambiental con componentes vegetales, así como también, para aquellos que buscan calidad y prefieren no emplear materiales de origen animal, también trabajan con piel sintética y pluma sintética, esta última como alternativa al relleno de sus cojines y almohadones.

Tienda showroom sofas a medida personalizados en Gems Barcelona fabricantesGems Barcelona fabricantes sofas a medida personalizados tienda showroom calle Balmes Barcelona 3Gems Barcelona fabricantes sofas a medida personalizados tienda showroom calle Balmes Barcelona 4

Gems Barcelona –   Balmes, 172  Barcelona

1 aportación