Interiores distintos, interiores capaces de sorprender, una máxima que se repite en todos los proyectos que firman desde el estudio de interiorismo y arquitectura de Frederic Kielemoes. Con sede en Bélgica, sus diseños siempre sofisticados están compuestos por una combinación de elementos que contrastan entre sí, muy depurados aunque con un esquema de color más bien cálido que propicia un equilibrio perfecto entre sobriedad y calidez.
En su último proyecto, se observa como el mármol se convierte en el material protagonista y unificador en cada una de las estancias, acentuando la luminosidad del espacio y suavizando parte del sistema almacenaje en color negro de la cocina, donde se han empleado accesorios en cobre, que al igual que ocurre con el mármol, está presente en la cocina y los baños, como en el resto de la vivienda con la iluminación.
“El mármol se convierte en el material protagonista […] acentuando la luminosidad del espacio y suavizando parte del sistema almacenaje en color negro de la cocina”
Muy interesante el trabajo de Frederic Kielemoes, pero no menos interesante la forma de captar los proyectos de Cafeine, somos fans de su trabajo!