Tránsito Inicial
Dormitorio infantil a doble altura armario almacenaje a medida en madera natural 5

Un dormitorio infantil atemporal

Un diseño atemporal para una de las estancias de dentro de una casa que más precisa de los beneficios de adaptarse al transcurso del tiempo; el dormitorio infantil. Una estancia que ha de adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de los niños y su evolución, como así lo hace este cuarto proyectado por el estudio de interiorismo francés Heju, quienes han planteado crear un amplio espacio uniendo estancias y rompiendo el falso techo, ganando en altura y luminosidad. El corazón del proyecto reside en el gran mueble de almacenaje diseñado a medida en madera clara que sigue la inclinación del techo, un más que necesario sistema de almacenamiento donde guardar todos los juguetes y la ropa de los niños, un uso que se irá adaptando de forma natural con el transcurso del tiempo.

nuevo proyecto interiorismo Frederic Kielemoes Gent 1

Interiores con la firma de Frederic Kielemoes

Interiores distintos, interiores capaces de sorprender, una máxima que se repite en todos los proyectos que firman desde el estudio de interiorismo y arquitectura de Frederic Kielemoes. Con sede en Bélgica, sus diseños siempre sofisticados están compuestos por una combinación de elementos que contrastan entre sí, muy depurados aunque con un esquema de color más bien cálido que propicia un equilibrio perfecto entre sobriedad y calidez.

La Granja hotel en Ibiza FarmHouse decoracion sencilla casi austera para un hotel de lujo

Hotel en Ibiza, entre belleza y austeridad

Una decoración sencilla, casi austera, define el interior de cada una de las estancias de La Granja – The Farmhouse, un pequeño hotel habilitado con cinco suites y una casa de huéspedes independiente situada en la isla de Ibiza. Se trata de una residencia privada que se ha abierto al público en un acto por garantizar su preservación, y que en la actualidad, en su rehabilitación, se ha querido mantener (e incluso resaltar) las imperfecciones y desgastes producidos en sus paredes por el transcurso del tiempo. Bajo una arquitectura clásica ibicenca y ciertas influencias moriscas, este pequeño hotel supone un homenaje a la vida sencilla, con una decoración cuidada aunque desnuda en adornos.

Decoracion dormitorio con tonos naturales cabecero y alfombra de fibras naturales sabanas de lino beige

Simplicidad y diseño con firma oriental

Espacios sencillos, espacios que cautivan por su simplicidad. Un entorno apacible y de descanso en el que predominan los elementos de origen natural junto a una estética minimalista con sutiles referencias orientales, como la icónica lámpara Akari 3A del artista y diseñador americano-japonés Isamu Noguchi, una pieza hecha a mano con papel de arroz y madera de bambú. Actualmente producida por Vitra, el nombre «akari» con que ha sido bautizada significa «luz» y «liviano» en japonés, una alusión a la suave iluminación que ofrece así como a su propia ligereza.