Tránsito Inicial
Miss Frank Cafe en Melburne design by Ritz&Ghougassian

Miss Frank, por Ritz&Ghougassian

Situada en Melbourne, las imágenes nos desvelan los interiores del Miss Frank Cafe, un establecimiento diseñado por Ritz&Ghougassian, espacios extremadamente sobrios en donde el cemento pulido adquiere relevancia a modo de grandes bloques que constituyen parte del propio mobiliario. Una austeridad cromática que se ve incrementada por el propio suelo, en un terrazo negro oscuro casi sin pulir, paradójicamente, aquí la nota de color la aporta la propia comida, una verdad absoluta ya que el Miss Frank destaca por una carta de platos saludables de tonalidades llamativas.

vivienda en el campo para desconexion arquitectura

Interiores en una antigua cabaña pasiega

Derruida casi por completo en lo alto de una ladera, las gruesas y robustas paredes que aún se mantenían en pie guardaban el vestigio de la arquitectura tradicional propia de las cabañas pasiegas, una construcción que se pudo recuperar y rehabilitar bajo un planteamiento contemporáneo y poniendo extrema atención a la sostenibilidad. Un proyecto con la firma de Laura Alvarez Arquitecture que cautiva por el contraste que presenta entre la delicada estructura interior y las toscas paredes exteriores. Así mismo, el interiorismo se percibe cuidadosamente planteado, libre de distracciones para focalizar nuestra mirada en las vistas panorámicas que se observan a través de sus ventanas.

Ecovacs DEEBOT robot de limpieza para el hogar especial limpieza casa con mascotas, alfombras

Por una casa más limpia y confortable

Dicen que son necesarios 21 días para cambiar nuestros hábitos, aunque yo he necesitado muchos menos para lograr simplificar un poco mi día a día, centrar prioridades, optimizar el tiempo y ser más productiva, además de hacer que la casa luzca al mismo tiempo más limpia y confortable. Algo que he conseguido al reducir los minutos diarios dedicados a realizar las tareas cotidianas del hogar con Deebot 300 de Ecovacs, un robot aspirador que permite programar su actividad de limpieza mientras nosotros aprovechamos al máximo nuestro tiempo, ya sea de trabajo, ocio o descanso.

claves para un interior minimalista pero calido estilismo lotta Agaton salon decoracion

Cálido y minimalista por Lotta Agatton

Minimalista, si,… y acogedor, también (y mucho). Generar un espacio cálido en un interior de líneas depuradas precisa de un único requerimiento; contrastar piezas de mobiliario de diseño sobrio con el empleo de textiles y tapicerías en tonalidades suaves, una combinación entre estilo y comfort que Lotta Agatton ha sabido ejecutar a la perfección en este nuevo proyecto. Aquí la dureza y frialdad que se puede adjudicar a materiales como el mármol o el metal se encuentran minimizamos por los tejidos, especialmente por la presencia de una alfombra extremadamente mullida.