Tránsito Inicial
Fotos inspiracion la casa perfecta blog de interiorismo arquitectura y decoracion

Casa perfecta son muchas 1/

Ni un único espacio, ni un único estilo decorativo, la casa perfecta puede llegar a ser la suma de pequeños detalles de otras muchas. A la hora de afrontar el planteamiento de cómo queremos que sea nuestra casa ideal, a la hora de buscar la inspiración definitiva, jamás una única vivienda nos servirá para definirla por completo ya que esta únicamente reflejará  la personalidad de un individuo, la de su propietario, no la nuestra. Las tendencias, nuestro modo de concebir las cosas y como interactúamos con lo que nos rodea la acabarán definiendo. Un nueva forma de concebir espacios interiores, estancias que corresponden a más de una vivienda y sin embargo, podrían ser una única.

Espacio de oficinas workshop en tarragona mobiliario de oficina proyecto NUA arquitectes

Mobiliario de oficina de segunda mano en espacios con pasado

Una nueva vida útil para espacios que en la actualidad permanecían en desuso. Grandes naves de pasado industrial que tras una acertada rehabilitación y posterior proyecto de reforma se transforman para acoger un nuevo núcleo laboral que se adapta a necesidades actuales así como a los nuevos métodos de trabajo donde profesionales de distintos campos creen en la cooperación y convivencia dentro de la oficina. Así ocurre en las instalaciones que nos ocupan; un proyecto en el que se ha apostado por reconvertir un almacén abandonado en dos zonas de trabajo diferenciadas, por un lado, un amplio espacio de taller y área de exposición y por el otro, un conjunto de despachos visualmente conectados entre sí, habilitados con muebles de oficina que aúnan estética y funcionalidad.

Dormitorio sobrio paredes oscuras color marron avellana obras arte negro y grises

El dormitorio bajo una nueva mirada

Techos con molduras decorativas bien trabajadas, paredes en tonalidades más propias de épocas pasadas e incluso, moquetas cubriendo el suelo, todos ellos son recursos decorativos que vivieron su época dorada hace ya algunas décadas y que ahora regresan para darnos una lección de estilo, eso sí, sirviéndose de una nueva perspectiva más actual y desenfada. La clave; muebles muy sobrios de líneas depuradas junto a piezas de diseño contemporáneo, textiles en tonos suaves y obras de arte sugerentes,.. así lo han planteado para este dormitorio desde Sundling Kickén.

Gems Barcelona fabricantes sofas a medida personalizados tienda showroom calle Balmes Barcelona

Un sofá a tu medida con Gems Barcelona

De unas medidas determinadas, en una tonalidad concreta, ni más clara ni más oscura, y del tejido preciso que imaginabas, así de sencilla puede resultar la búsqueda del sofá perfecto cuando se recurre a Gems Barcelona. Fabricantes de sofás desde 1983 han mantenido hasta la actualidad una filosofía muy clara; fabricar sofás como se ha hecho siempre, a mano, con mucho mimo y cuidando cada detalle para satisfacer las necesidades del cliente. Su showroom situado en la calle Balmes, en Barcelona, es un reflejo de esta estrecha relación entre historia, conocimiento y artesanía, un espacio en el que se ha recuperado la esencia original de la edificación dejando a la vista parte de su estructura y en donde se pueden ver en exposición todas sus piezas, diseños que se van actualizando cada temporada para mostrar las posibilidades ilimitadas que ofrece su amplia variedad de tejidos y acabados.