Tránsito Inicial
King-size bed in bedroom

Estancias entre vinilos y papeles pintados

Una misma habitación, decorada con exactamente los mismos muebles y los mismos objetos decorativos puede llegar a convertirse en una estancia totalmente diferente dependiendo del color o motivo empleado en las paredes que la envuelven. Las posibilidades son tan infinitas como las alternativas que actualmente existen en el mercado, (y que van mucho más allá que una carta de color por muy extensa que sea). Para aquellos que buscan dar un verdadero golpe de efecto y sorprender con una decoración única encontrarán en los vinilos, fotomurales y papeles pintados de Pixers a su mejor aliado, ya que en esta tienda online cuentan con miles de diseños pensados para todo tipo de estancias, desde dormitorios, salones, cocinas o incluso, cuartos de baño,.. que te permitirán encontrar aquello que estás buscando.

decorar habitacion con papel pintado vinilo y fotomurales con Pixers 2decorar habitacion con papel pintado vinilo y fotomurales con Pixers 3

El suyo es un catálogo que consta de diversas alternativas con las que poder decorar una pared, ya sean vinilos a aplicar en cualquier tipo de superficie atípica, pasando por impresionantes fotomurales de tamaños personalizados que se adaptan a las necesidades de cada estancia, hasta papeles pintados (también en formato autoadhesivo) para todos los gustos, siguiendo motivos infantiles, geométricos, florales, y con texturas imitación ladrillo, cemento o mármol, incluso cuentan con una selección de cuadros y láminas decorativas con las que aportar pequeñas notas de color para aquellos que son más partidarios de las paredes en blanco. Productos todos ellos que unifican tres características clave; la originalidad, un precio asequible y la facilidad en su montaje.

“papeles pintados (también en formato autoadhesivo) […], siguiendo motivos infantiles, geométricos, florales, y con texturas imitación ladrillo, cemento o mármol”

decorar habitacion con papel pintado vinilo y fotomurales con Pixers 4

Imágenes: Pixers