Tránsito Inicial
Laminas y posters de Desenio tienda online sueca donde adquirir obras y crear composiciones de cuadros

Decorar paredes con las láminas y pósters de Desenio

En decoración cada objeto suma y pocos elementos pueden llegar a aportar una presencia y fuerza visual tan potente como una obra fotográfica o pictórica. Ya sea de forma individual o en una composición de más de dos o tres piezas, el verdadero reto está en encontrar el tiempo y el lugar donde adquirirlas siguiendo nuestros gustos decorativos. Una labor que facilitan y mucho desde Desenio, una tienda online sueca que vende pósters y láminas con motivos creados por talentosos diseñadores, fotógrafos e ilustradores, contando con un amplio catálogo que respira diseño nórdico por los cuatro costados y que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Laminas y posters de Desenio tienda online sueca donde adquirir obras y crear composiciones de cuadros 2 copiaIMG_2558-2

En mi caso particular, buscaba una composición de cuadros que aportaran sobriedad al espacio, por ello aposté por obras en las que predominaran los grises, negros y blancos. Al no incluir ninguna pieza de colores vibrantes, para mi composición elegí como obra central una lámina muy visual de una pincelada negra sobre fondo blanco, combinada con un póster fotográfico muy etéreo y una tercera pieza que únicamente consta de un sencillo texto.

Para los más indecisos, en su página cuentan con una galería de inspiración con algunas de sus composiciones de láminas y pósters de mayor éxito, más de 300 imágenes donde encontrar propuestas para todos los gustos, mostrando combinaciones de cuadros en distintos estilos y formatos. Definitivamente, con Desenio lo difícil es ser capaz de decidirse por una única pieza.

UTILIZA EL CÓDIGO: “TRANSITOinicial25” al hacer tu compra en DESENIO.ES y consigue un DESCUENTO DEL 25% EN PÓSTERS y LÁMINAS. No aplicable en accesorios y marcos.
Válido hasta EL 14/09/2017.

IMG_2602-2

Imágenes: Maria Marcet