Tránsito Inicial
Mi compra colchon Eve Sleep  con base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelastica y una capa superior de espuma con memoria de ultima generacion

Perfect match; sábanas de lino y Eve Sleep

Un cabecero improvisado, sencillas sábanas de lino y una mesita auxiliar en la que disponer lo justo y preciso, todos ellos son pequeños detalles que responden al propósito de hacer del dormitorio un lugar apacible, libre de distracciones en una invitación al auténtico confort. Una apuesta por simplificar en cada pequeña elección, como la que me llevó a apostar por Eve Sleep; un colchón con un diseño atractivo de líneas simples y colores puros que responde a un modelo de negocio transgresor que pretende facilitar cada aspecto del proceso de compra, desde su adquisición online hasta la recepción del colchón; perfectamente comprimido y embalado al vacío en una pequeña caja de cartón.

Mi compra colchon Eve Sleep con base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelastica y una capa superior de espuma con memoria de ultima generacion 1Colchon Eve Sleep edicion limitada de almohadas personalizadas por SupermundaneMi compra colchon Eve Sleep con base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelastica y una capa superior de espuma con memoria de ultima generacion 3

Mediante un diseño de tres capas que combina una base de espuma de alta densidad, una capa mediana de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación, Eve Sleep ha conquistado mis horas de sueño. Fabricado en Alemania tras cuatro años de mejoras y 70.000 prototipos, ellos solo venden un colchón: el mejor, firme pero blando a la vez, y con una gran amortiguación, solventando los dos principales inconvenientes que se le achacan a los colchones viscoelásticos: que se calienta con la temperatura corporal, lo que interrumpe el sueño, y que crean una sensación de hundimiento e inmovilidad temporal.

“Tras cuatro años de mejoras y 70.000 prototipos, ellos solo venden un colchón: el mejor, firme pero blando a la vez, y con una gran amortiguación […]”

¿Lo mejor además de su calidad? el colchón llega a los pocos días directamente a casa, sellado al vacío y enrollado en una caja. Sólo hay que extenderlo en la habitación y él solo se expandirá en unas horas a su tamaño real. ¡Play video!

Colchon Eve Sleep edicion limitada de almohadas personalizadas por Supermundane 1