Tránsito Inicial
Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence

Titanlux Candence, pintura ecológica en tendencia

En el ámbito de la decoración, como en cualquier otro campo, ser conocedores de las cualidades de un producto resulta determinante a la hora de tomar la decisión de hacer uso de él, por ello, agradezco haber tenido la ocasión descubrir las novedades de Titanlux desde la proximidad que ofrece conversar directamente con las personas que han trabajado en su creación. Se trata de Titanlux Candence, una nueva gama de pinturas para paredes y techos que nace de la colaboración de TITAN con la estilista e interiorista Mónica Klamburg, quienes han desarrollado conjuntamente tres gamas de color que responden a tres estilos diferenciados; Candence Nordik, Candende Retro y Candence Classic, todos ellos bajo unos tonos sobrios, elegantes y lo más importante, atemporales. Una pintura 100% ecológica de la que los responsables de la marca, tal y como compartieron conmigo en el evento de presentación en el que coincidimos, se sienten especialmente orgullosos, y no es para menos.

Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence por la estilista Monica Klamburg 3Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence 1Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence por la estilista Monica Klamburg 2

Titanlux Candence además de contar con una gama de colores en plena tendencia, su composición natural la convierte en una pintura con garantías medioambientales avaladas por los más estrictos ensayos europeos, lo que la hace destacar por su bajo contenido en Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’s) y en emisiones de sustancias peligrosas, en un esfuerzo por parte del equipo de TITAN por evitar contaminar el aire de nuestro hogar.

“Titanlux Candence, [..] su composición natural la convierte en una pintura con garantías medioambientales avaladas por los más estrictos ensayos europeos”.

Sin olor y con alto rendimiento y poder cubriente es también una pintura atemporal gracias a sus tres originales gamas de colores. Para espacios desenfadados y con un toque naïf ha sido concebida Candence Nordik, colores pastel que Mónica Klamburg apuesta por sacar de las habitaciones infantiles para llenar toda la casa de una aire optimista. Mucho más arriesgada es la gama Candence Retro pensada para espacios con carácter en los que introducir tonalidades potentes como negros, verdes, azules o granates intensos. En el otro extremo y para una apuesta segura, Candence Classic, colores suaves que combinan con todos los estilos y tipos de mobiliario.

Gama retro Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence por la estilista Monica KlamburgGama retro Nueva gama de colores pintura Titanlux Candence por la estilista Monica Klamburg 2Candence, pintura ecologica para paredes y techos de Titanlux evento presentacion Barcelona

Una pintura que inspira y que invita a experimentar, del mismo modo que ocurre al observar los espacios que sirven de muestrario de Titanlux Candence y que ilustran esta publicación, viviendas reales que ejemplifican la diversas de estilos y propuestas decorativas que ofrece cada gama. Versatilidad que yo misma pude constatar en el evento de presentación al que asistí, participando activamente en la creación de un ambiente junto a Mónica, un espacio para el que empleamos un mueble de estilo industrial así como diversos objetos decorativos y que debía reflejar la línea Retro, conjunto al que restamos sobriedad al incorporar una silla de mimbre pintada con “Seda” uno de los colores más atrevidos y frescos de esa misma gama.

Evento en Barcelona presentacion gama Candence de Titanlux SoytendenciaecoEvento en Barcelona presentacion gama Candence de Titanlux Soytendenciaeco 1Evento en Barcelona presentacion gama Candence de Titanlux Soytendenciaeco 2Evento en Barcelona presentacion gama Candence de Titanlux Soytendenciaeco 1

Imágenes: Titanlux