Tránsito Inicial
Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba

Option Be, un hostel minimal en Córdoba

No hay grandes suites, ni sofás aterciopelados, ni tampoco imponentes lámparas de diseño,.. y lo preferimos. Bajo un nuevo minimalismo que apuesta por la sencillez y la funcionalidad, surge un nuevo perfil de establecimiento hotelero que ofrece precios asequibles y también, estética y comodidad. Un ejemplo de ello es Option Be, un hostel inaugurado recientemente en pleno casco histórico de la ciudad de Córdoba decorado con piezas de estilo retro, mobiliario de líneas rectas, mucha vegetación y diversas piezas creadas en colaboración con jóvenes artesanos.

Alojamiento bonito Option Be Hostel en el centro de Cordoba Hotel habitaciones privadas o compartidas 1Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba 5Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba 2Alojamiento bonito Option Be Hostel en el centro de Cordoba Hotel habitaciones privadas o compartidas

El edificio en el que se encuentra ha sido rehabilitado manteniendo a la vista algunos de los elementos que denotan su pasado, como las paredes de ladrillo o las piedras antiguas que se conservan bajo el suelo de vidrio. Un proyecto de reforma, acondicionamiento y decoración en el que Miolos Design (una pequeña marca con sede en Pontevedra) ha participado activamente con la creación de diversas piezas en cuero y madera que se pueden adquirir en el propio establecimiento, como macetas, cuencos y llaveros, estos últimos con la leyenda “Be At Home” grabada a mano.

Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba 7Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba 3Alojamiento moderno Option Be Hostel en el centro de Cordoba 6

Imágenes: Be Hostel

2 aportaciones

  1. Littlefew

    Me encanta María!!! El patio es una pasada de bonito y la verdad es que no hace falta mucho más… Un sitio precioso y muy bien decorado que transmite mucha calma y tranquilidad! Me lo apunto por si voy alguna vez…

    Un beso!
    Laura