Tránsito Inicial
Apartamento para prensa e invitados en paris sobre el atelier de la mara Marie Sixtine

Un dormitorio para invitados en París

En la unión entre lo elegante y lo bohemio surge el atractivo ambiente que caracteriza este dormitorio para invitados con baño anexo en un apartamento de París situado encima de la boutique de la marca Marie Sixtine, quienes ofrecen esta estancia como lugar de alojamiento para sus invitados, ya sean clientes privilegiados, periodistas o personalidades del ámbito de la moda. Se trata de un espacio diseñado por Baptiste Legue, diseñador de interiores, en colaboración con Sandrine Lugar, decoradora, quienes han apostado por combinar mobiliario de estilo escandinavo junto con elementos de época, como el mural inspirado en un antiguo tapiz.

appartement-marie-sixtine-heju-3Apartamento en paris sobre el atelier de la mara Marie Sixtinepica de cuarto de bano estilo antiguo griferia en cobre de obra appartement-marie-sixtine-heju-5

Imágenes: heju, Baptiste Legue

1 aportación

  1. HH

    Un espacio muy delicado, desde el papel de pared, hasta el mobiliario, pasando por los pequeños detalles. Seguro que una noche ahí es especial! (Y más estando en París)

    :)