Tránsito Inicial
© Anna  Malmberg

Casa Cook, un hotel de espíritu bohemio en Grecia

Va llegando el momento, la ocasión para dedicarnos tiempo a nosotros mismos y deleitarnos con un entorno inigualable como el que ofrece Casa Cook Rhodes, un hotel boutique en el que se respira un espíritu bohemio situado a pocos minutos del resplandeciente mar Egeo. Partiendo de la cita “mi casa es tu casa” su filosofía es amable y de mente abierta, quieren hacer que sus huéspedes se sientan como en casa de un amigo; donde la cocina está siempre abierta, te relajas y generas buenos recuerdos juntos, charlando y conociendo a gente nueva, por ello, cada una de sus habitaciones se abren y conectan a una larga piscina de color azul turquesa.

Hotel Casa Cook Rhodes en Kolymbia Grecia 1 Hotel Casa Cook Rhodes en Kolymbia Grecia 2© Anna Malmberg© Anna Malmberg

Bajo una versión moderna de la arquitectura tradicional griega, sus interiores se inspiran en exóticos viajes por el mundo, reuniendo piezas de época, textiles de orígenes diversos y objetos hechos a mano, elementos que contribuyen a crear un ambiente sobrio y al mismo tiempo cálido. Una decoración que siguiendo su propósito de hacernos sentir como en casa, se encuentra a la venta en su totalidad.

© Anna MalmbergHotel Casa Cook Rhodes en Kolymbia Grecia 6© Anna Malmberg

Imágenes: Anna Malmberg vía lovelylife

3 aportaciones

  1. Andrea - Alquimia Deco

    Me encanta!!! no puedo decir otra cosa. La verdad es que Grecia es un destino pendiente que tengo por visitar y espero que no pase del año que viene que no pueda ir a verla. Tiene unas casas y hoteles fantásticos así que …. me acabas de crear una necesidad increíble. Un besazo y feliz día!