Tránsito Inicial
cuarto de bano mobiliario de madera, griferia en negro y azulejos de color rosa y azul

Un baño de diseño con azulejos color pastel

Una misma casa y un único diseño para los dos cuartos de baño existentes. Situada en Melbourne, Australia, la vivienda cuya rehabilitación ha sido publicada integramente en Design-Milk ha captado nuestra atención por la concepción de sus baños, dos estancias independientes que se distinguen por un único elemento diferenciador; la gama cromática empleada en sus azulejos. Tonalidades pastel como el rosa y el azul que a diferencia de lo que pudiéramos esperar de un azulejo de estos tonos, al contar con juntas oscuras contribuyen a enfatizar la fuerte estética que poseen ambas estancias, baños en los que se han empleado griferías y accesorios en color negro.

Original cuarto de bano con grifo negro, mobiliario madera natural y azulejos en color rosacuarto de bano mobiliario de madera, griferia en negro y azulejos de color rosa y azul 1cuarto de bano mobiliario de madera, griferia en negro y azulejos de color rosa y azul 2

Imágenes: Dean Bradley vía Design Milk

3 aportaciones

  1. Varada

    Las reformas son obras muy importantes en una casa. Para reformar el baño, lo mejor es confiar en especialistas de verdad, que garanticen un buen resultado. Estos azulejos son preciosos, desde luego apuntan un toque diferente a cualquier baño.
    ¡Un saludo!