Tránsito Inicial
Living room

Luz y privacidad con los estores de StorPlanet

En decoración cada detalle suma, por lo que debemos cuidar la parte estética incluso de aquellos objetos que están presentes por su funcionalidad. Así ocurre con cortinas y estores, elementos imprescindibles para gestionar la luz y la privacidad dentro del hogar en donde la innovación es fundamental a la hora ofrecer nuevas soluciones adaptándose a las últimas tendencias junto con una gran diversidad de materiales. En este aspecto destaca el amplio catálogo de StorPlanet, especializados en cortinas y estores plegables, ya sean enrollables, o de estilo veneciano, apuestan por la innovación con su serie Duolux, estores enrollables de doble caída cuyo movimiento en vertical proporciona un original juego de luces que favorece al mismo tiempo la privacidad.

Living room

La serie Duolux de StorPlanet está pensada para adaptarse a las diversas necesidades de la noche y el día ya que consta de un tejido a base de líneas transparentes que a medida que se enrolla su doble caída intercala las diversas franjas para proporcionar un práctico juego de luz que la atenúa, al mismo tiempo que permite controlar la privacidad y la visión del exterior.

Se trata de una solución muy estética que lleva un paso más allá la función del tradicional estor opaco, ya que está pensada para dosificar o impedir el paso de la luz cuando así se requiere.

“La serie Duolux, […] a medida que se enrolla su doble caída intercala las diversas franjas para proporcionar un práctico juego de luz.”

Living roomLiving room

Imágenes: StorPlanet