Tránsito Inicial
El estudio de un escritor, casita de madera en el jardin refugio inspiracion

Una cabaña en el jardín, refugio de un escritor

La necesidad de evadirse, refugiarse en los pensamientos de uno mismo y hallar la inspiración encuentran su lugar ideal en una pequeña cabaña construida en la parte trasera de un jardín. Un espacio que cumple con todas las necesidades de su propietario, un escritor e ilustrador que ha concebido esta construcción como un refugio en mitad de la ciudad en el que retirarse y sumergirse en su trabajo. Habilitada con lo imprescindible, se trata de una única estancia presidida por una librería hecha a medida en el que se ha instalado un pequeño lavabo para lavar los pinceles de pintura y una chimenea de leña que la mantiene caldeada.

El estudio de un escritor, cabañ de madera estufaEl estudio de un escritor, cabañ de madera en el jardin refugio inspiracion 1El estudio de un escritor, casita de madera en el jardin refugio inspiracion 2

Pensado para evitar distracciones y favorecer a la creación, para ello, cuenta con una claraboya situada junto encima del escritorio para proporcionar una gran cantidad de luz natural. Un espacio que me rememora de forma inevitable por su similitud al taller de los creadores de la firma de joyería Fauna y Flora quienes dejaron la ciudad  para trasladarse al campo y construirse su propio cobertizo en donde trabajar en sus delicadas piezas.

El estudio de un escritor, cabaña de madera en el jardin refugio inspiracion 3El estudio de un escritor, cabaña de madera en el jardin refugio inspiracion 4

Imágenes: Wai Ming Ng

4 aportaciones

  1. Andrea - Alquimia Deco

    Me encanta!!!, siempre he soñado con tener una pequeña casita de madera en casa, lo cierto es que no se muy bien para que la utilizaría pero seguro que ya le encontraría una utilidad. Tienen que ser geniales para desconectar del día a día!. Un abrazo!!