Tránsito Inicial
La obra de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracion

La obra de María Miralles, arte decorativo

El arte tiene personalidad propia, es capaz de transmitir sensaciones e incluso influir en nuestro estado de ánimo, y ese es un hecho que no debemos obviar cuando adquirimos una pieza con fines decorativos. Cualquier espacio en el que incorporamos una obra de arte de gran formato es susceptible a cambiar la percepción que tenemos de ese lugar, y en este aspecto, merece especial atención la obra de María Miralles; cuadros que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Licenciada en Bellas Artes, ha expuesto recientemente en importantes ferias internacionales como las de Hamburgo y Bruselas, y su obra se caracteriza por las composiciones abstractas con múltiples volúmenes y espacios coloristas que contribuyen a engrandecer el espacio y la decoración del lugar donde se ubican.

La obra de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracion 1La obra de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracion 7La obra de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracion 4Pintora Maria Miralles en su estudio

Con su proyecto creativo tiene como objetivo crear composiciones serenas y armónicas que trasmitan calma y engrandezcan los espacios, adaptándose a cualquier entorno, para ello, María que entiende la pintura no sólo como una forma de transmitir sentimientos sino de decorar, diseñar y generar ambientes. Colabora de forma habitual con galerías de arte, tiendas de decoración e interioristas que le solicitan por encargo obras personalizadas con unas medidas y una paleta de color específica, una labor que se encuentra en sintonía con la filosofía de su obra, ya que le permite adaptarse a cada estilo de decoración.

“María entiende la pintura no sólo como una forma de transmitir sentimientos sino de decorar, diseñar y generar ambientes.”

Recientemente María Miralles ha lanzado una colección de acuarelas así como una edición limitada de obra seriada con diez réplicas por cada una de sus obras originales, ya que estas últimas al ser impresas sobre lienzo resultan mucho más asequibles para que cualquiera pueda disfrutar en casa de su arte.

La obra en acuarela de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracionLa obra en acuarela de la pintora Maria Miralles arte para cualquier estilo de decoracion

Imágenes: Isabel Escauriaza, Maria Miralles

4 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Me encanta María! me ha parecido de una delicadeza y textura exquisita, vamos que no me importaría nada poner una de sus obras en mi casa. Y por cierto, si la conoces en persona o tienes su contacto, quizás no le importaría que me lo pases para ver si quiere que mostremos su obra y su trabajo en el portal de arte y subastas en el que trabajo.

    Un abrazo y te deseo un feliz fin de semana ;)
    Laura