Tránsito Inicial
Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide

Cottoncake, Concept Store en Ámsterdam

Curiosear por la tienda, pedir un café, elegir una prenda de ropa y en el mismo mostrador en donde te cobran la pieza solicitar una mesa para el desayuno. Un conjunto de sucesos que solo pueden transcurrir en Concepts Stores, tiendas que van más allá del comercio tradicional y aglutinan en un mismo espacio disciplinas muy dispares, así ocurre en Cottoncake, una tienda café en Ámsterdam que nació del sueño de sus propietarios por aunar su pasión por la moda y la gastronomía, es decir, por las prendas de calidad y los capuchinos de espuma perfecta.

Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide 1Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide 7En el interior, al fondo, un conjunto de mesas invitan a tomar el primer café del día, primeras horas de la mañana a las que dedican especial atención en Cottoncake, quienes cuentan con una muy tentadora carta de desayunos capaz de crear indecisión hasta al más resuelto.

Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide 4Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide 5Cottoncake concept coffee shop Amsterdam City Guide 6

Imágenes: Sonja Velda