Tránsito Inicial
Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo

Singulares Inventory Room Mercantic en imágenes

Es curiosa la percepción del tiempo, lo rápido que transcurren las horas en vivo y cuánto son capaces de eternizarse en nuestra memoria. La organización previa, el jueves de montaje y los tres días que le precedieron con el Singulares Inventory Room en pleno rendimiento transcurrieron a una velocidad trepidante que ahora observados con el paso de los días, me resultan extraordinariamente lejanos y muy intensos. Revivo a través de las imágenes todo lo acontecido con cierta emoción e ilusión por compartirlas con vosotros a modo de muestrario de todo lo vivido.

Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo 1
Mecantic fira Singulares Inventory Room
Mecantic fira Singulares Inventory Room
Mecantic fira Singulares Inventory Room
Singulares Inventory Room Mercantic venta efímera de decoración y producto lifestyle Fotografía Maria Marcet 3

Un evento que crece al nutrirse de las personas que siguen deseando formar parte de él, edición tras edición, personas creativas al frente de marcas únicas capaces de sorprender y atraer un público deseoso de adquirir objetos con valor, diseñados y creados en la mayoría de lo casos por ellos mismos, los propios participantes. Sentimientos de emoción, y algo de tristeza al pensar que todo lo que aparece en las imágenes ya no está, dejamos vacío el local pero llena de recuerdos nuestra memoria.

Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo 2 Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo 3
Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo 4

Imágenes: Héctor Hernández, Xavier Cruells, Maria Marcet

5 aportaciones

  1. Littlefew

    ¡Precioso Maria! como siempre habéis creado un espacio genial y las imágenes son increibles, qué pena me da vivir tan lejos para no poder asistir a vuestros eventos, ojalá en el futuro hagáis algo en Madrid.

    Un beso
    Laura