Tránsito Inicial
Villeroy&Boch colaboración mesa de navidad InspiredbyVB

Mesas de celebración con Villeroy&Boch

Fidelidad y creatividad se ven recompensadas por Villeroy&Boch, la firma Alemana especializada en la producción de cerámicas, tanto para la mesa como el baño, ha lanzado recientemente un concurso que os permitirá ampliar vuestra colección de vajillas y menaje de mesa, e incluso estar presente en el escaparate de su tienda principal en la Rue Royale de París. ¿Qué debeís hacer? os lo relato en esta misma publicación junto a mi propuesta.

Concurso navideño InspiredbyVB gana un lote de productos de Villeroy&Boch
IMG_6851 copia

Si poseéis por herencia o adquisición propia alguna de las piezas de la firma no dejéis pasar la oportunidad para participar en el concurso que han lanzado a través de Instagram, empleando el hashtag #InspiredbyVB, todo lo que debéis hacer es fotografiar y compartir antes del 6 de diciembre vuestra mejor propuesta de mesa en días de celebración. La foto ganadora será seleccionada por el responsable de la división de Mesa, Nicolas Luc Villeroy que además de obtener un gran surtido de productos de la firma, recibirá otros muchos reconocimientos, como ser exhibida en el escaparate de la tienda principal de Villeroy & Boch en la Rue Royale, en París.

Inspiración decorar mesa navidad vajilla Villeroy&Boch concurso InspiredbyVB 2
Villeroy&Boch colaboración mesa de navidad InspiredbyVB 1

Con un trasfondo navideño muy sutil marcado por la presencia de dulces propios de estas festividades, para la ocasión he empleado una de las vajillas más representativas de la firma, se trata de la colección Vieux Luxembourg, línea creada en el año 1770 que como todo buen diseño perdura fresca y atemporal con el paso de los siglos.

Mesa de navidad servida con vajilla Vieux Luxembourg de Villeroy&Boch
Inspiración decorar mesa navidad vajilla Villeroy&Boch concurso InspiredbyVB

Imágenes: Maria Marcet