Tránsito Inicial
Villeroy&Boch colaboración mesa de navidad InspiredbyVB

Mesas de celebración con Villeroy&Boch

Fidelidad y creatividad se ven recompensadas por Villeroy&Boch, la firma Alemana especializada en la producción de cerámicas, tanto para la mesa como el baño, ha lanzado recientemente un concurso que os permitirá ampliar vuestra colección de vajillas y menaje de mesa, e incluso estar presente en el escaparate de su tienda principal en la Rue Royale de París. ¿Qué debeís hacer? os lo relato en esta misma publicación junto a mi propuesta.

Singulares Inventory Room venta efímera de decoración en Mercantic por HectorFotografo

Singulares Inventory Room Mercantic en imágenes

Es curiosa la percepción del tiempo, lo rápido que transcurren las horas en vivo y cuánto son capaces de eternizarse en nuestra memoria. La organización previa, el jueves de montaje y los tres días que le precedieron con el Singulares Inventory Room en pleno rendimiento transcurrieron a una velocidad trepidante que ahora observados con el paso de los días, me resultan extraordinariamente lejanos y muy intensos. Revivo a través de las imágenes todo lo acontecido con cierta emoción e ilusión por compartirlas con vosotros a modo de muestrario de todo lo vivido.

Singulares Inventory Room Mercantic, cartel 20 21 y 22 de noviembre

Singulares Inventory Room, Mercantic

Queríamos que fuera más que un market, convertir Singulares Inventory Room en un plan de fin de semana, y es precisamente en esta tercera edición, situados en un local de 700m2 con múltiples posibilidades cuándo hemos conseguido alcanzar nuestro propósito. En una localización privilegiada como es Mercantic, lugar de referencia en en la venta de mobiliario y artículos vintage en nuestro país, tendrá lugar nuestra venta efímera especializada en diseño y decoración en donde también se desarrollarán otras muchas actividades, que incluyen una cuidada oferta gastronómica, un restaurante de carácter efímero e incluso, espacio para conciertos.

El estudio de joyería de Fauna y Flora en la garrotxa

Regresamos al taller de Fauna y Flora

Aquí no solo hablamos de decoración, este es un blog que por encima de todo se nutre de las personas, ya sean personas creativas al frente de proyectos únicos que merecen nuestra mención, o propietarios de viviendas capaces de sorprendernos por su originalidad. Personas que con el tiempo cambian, evolucionan, y que en algunas ocasiones la propia red nos permite seguirles la pista para continuar indagando en su forma de vida. Así lo hacemos con el taller de Marta y Òscar, creadores de la firma de joyería Fauna y Flora dejaron la ciudad para trasladarse al campo, lugar en donde han establecido un nuevo espacio de trabajo en pleno contacto con la naturaleza.