Tránsito Inicial
Singulares Magazine 18, imagen de portada dormitorio

House Hunter, Singulares Magazine #18

Ser ese perfil de invitado, aquél que bien podría ser descrito como un entrometido, ya saben, de los que insisten en recorrer las estancias de la casa que les recibe con tal de descubrir todos sus rincones, incluso los más íntimos, ya que por si ellos fuera abrirían hasta las puertas de los armarios.  Con la cámara y trípode en mano, yo soy de esos y aún mucho peor, ya que fotografío todo lo que veo para después poder mostrarlo.

Restaurante con decoración puramente industrial bar and café Södermalm en Stockholm

Usine, un restaurante con carácter industrial

Planchas de acero galvanizado, mallas de contención, tuberías vistas y 50 toneladas de hormigón, toda una lista de materiales que empleados con finalidad decorativa y dispuestos cara al público ponen en manifiesto la notoriedad del denominado estilo industrial. Tendencia aún en auge que nos ofrece su aspecto más radical en el restaurante Usine en el corazón de Estocolmo, lugar en dónde llevan el concepto a tal extremo que incluso de sus paredes cuelgan los retratos de diversos operarios que han contribuido a la construcción del establecimiento.

Inspiración decorar dormitorio, dónde comprar mobiliario sábanas dormitorio

Donde comprarlo, un dormitorio de dos /

Lámparas de luz intensa o tenue, varios libros o ninguno, el despertador tradicional o el del smartphone, queramos o no, nuestra mesita de noche habla de nosotros del mismo modo que lo hacen cada una de las piezas de mobiliario y objetos decorativos que adquirimos siguiendo nuestra percepción personal del buen gusto y la funcionalidad. En el dormitorio el carácter propio de cada individuo se define a lado y lado de una misma cama como así se evidencia en las imágenes, a partir de las cuales reunimos las piezas clave que forman su estilismo. Descubre donde comprarlo.