Tránsito Inicial
Cafetería Brunch Federal Café barri gòtic Barcelona

BCN GUIDE, Federal Café Gòtic /

Reservarse el apetito es totalmente lícito si uno quiere disfrutar de la estupenda oferta gastronómica del Federal Café. Avalado tras un largo recorrido desde la apertura de su primer establecimiento hará cinco años en el barri de Sant Antoni, en Barcelona, es hoy uno de los mejores lugares en los que tomar un auténtico brunch. Con la misma carta que les llevó al éxito y una cuidada decoración que ha sido desde el inicio parte de su seña de identidad, su segundo establecimiento situado en el barri gòtic mantiene toda su esencia.

Carta Brunch en el Federal Café del barri gòtic en Barcelona 1

Con una decoración sobria en la que prevalecen las tonalidades oscuras la sensación de amplitud es constante gracias a la presencia de grandes ventanales que discurren a lo largo de todo el espacio, se trata de ventanas abatibles que durante la época estival permiten hacer del exterior una continuidad del propio local. El Federal Café Gòtic es en definitiva, un espacio diáfano en el que resulta sencillo desconectar del entorno y deleitarse bajo un proceder pausado de todo lo que nos ofrece su magnífica carta.

Entre mis platos favoritos; tostada de pan de centeno con aguacate, limón y sesamo,
y el latke con salmón ahumado y crème freîche.

Carta Brunch en el fFederal Café del barri gòtic en Barcelona 2Carta Brunch en el Federal Café del barri gòtic en Barcelona

Federal Café – Passatge de la Pau, 11  (barri gòtic) Barcelona

2 aportaciones