Tránsito Inicial
Proyecto reforma terraza interior utilizando tres mosaicos distintos en tonos pastel

Un patio interior entre las calles de París

En ocasiones y ante tanta sobre información, seguir sorprendiéndonos es posible si dejamos a un lado a las grandes personalidades para poner nuestra mirada sobre jóvenes creativos, hoy al cargo de pequeños proyectos que sin embargo, ponen en manifiesto todo el potencial que poseen. Así se da el caso en la obra realizada en un patio interior concebido como una ampliación al aire libre de un establecimiento situado entre las densas calles de París.

Cemento, pared de piedra y mosaico, reforma de un patio interior

Terraza interior mosaico rosa con tonos verde empolvado

Entre edificios, en este proyecto realizado en un patio interior de 65m² por heju – studio creátif se han combinado distintos revestimientos en tonos pastel creando una superposición de planos y colores, de tal modo que los azulejos empleados contrastan entre sí, al mismo tiempo que confieren gran protagonismo a la pared  de piedra de una de las construcciones adyacentes.

La plataforma base ha sido revestida con azulejos en un suave rosa pastel, tono que contrasta con el banco de obra en verde pistacho y la pared, en un color rosa subido.

Uso en formas geomtricas para moisacos para terrazas y jardines colores pastel

Mosaicos de colores pastel en la reforma de un patio interior

París nos ofrece cientos de establecimientos con encanto en cada uno de sus distritos, en dónde se encuentran algunas de las tiendas insignia de Des Petits Hauts. Marca con más de una década de historia dedicada a la venta de ropa y accesorios de estética femenina y aires desenfadados.

Con una imagen muy cuidada tanto en sus colecciones como para la decoración de sus establecimientos, sus tiendas se caracterizan por un marcado color empolvado, los mismos tonos que  el equipo que forma heju – studio creátif  ha sabido introducir tan apropiadamente en el patio interior de su establecimiento situado en el número 5, Rue Keller.

inspiración para reformar un patio interior con distintas combinaciones de mosaicos cuadrados

Imágenes: heju

5 aportaciones