Tránsito Inicial
Cocina-estilo-romaCC81ntico-vintage2C-nevera-congelador-Smeg2C-azulejos-de-metro

Una cocina de acabados clásicos

Acabados clásicos o líneas minimalistas, cientos de utensilios a la vista o encimeras vacías, el debate se encuentra en dos polos enfrentados y me siento incapaz de decantar la balanza hacía ninguno de los dos estilos de cocina por los que suspiro.

Idílico el primero, este estilo de cocina la imagino empleada en segundas residencias ya sea junto al mar o en plena montaña, allí en dónde el tiempo parece transcurrir con mayor lentitud. Una estética antigua que es reforzada con cada uno de los elementos dispuestos a la vista, convirtiéndose en un espacio para ser vivido y también, ensuciado.
Imágenes: lovelylife

6 aportaciones

  1. Canela y Naranja

    Ah, pues yo lo tengo clarísimo: en la cocina, "más es más". Me gustan los acabados clásicos o industriales, con piezas vintage si es posible, y todo a la vista. No me imagino cocinando un potaje de habichuelas en una minimalista, la verdad. Seguro que no quedaría rico.

    • María Marcet Author

      haha me ha encantado tu asociación entre los platos a cocinar y el entorno en que lo haces. es cierto, ese potaje de habichuelas sabrá mil veces mejor en una cocina que de pie a sentirse relajada ;)

  2. carolina

    la opcion de exponer todo, la veo mas para una casa en el pueblo, con ese toque vintage y melancolico. En el dia a dia… apuesto por encimeras libres…(aunque luego me cueste mantener la mia intacta :P) un besin